Bienvenid@ Crepusculer@s!!!!

A una web en el cual los lectores y fanaticos de los best-sellers (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer ) escritos por Stephanie Meyer, pueden interactuar y opinar sobre lo que acontece en este sorprendente y escalofriante mundo.

martes, 27 de abril de 2010

Amanecer-Citas

Citas de Amenecer









"Yo jugaré contigo. Piedra, papel, tijeras..." ( Alice)
"Por qué no simplemente me dices quién gana?"(Edward)
"Yo gano. Excelente."(Alice)

¿Jasper? ¿Que es lo que hacer los vampiros en las despedidas de soltero? ¿No lo llevaran a un club nocturno? (Bella)

"Eres terriblemente pequeña/o para ser tan abrumadoramente irritante" (Edward)

"¿Porque estoy cubierta de plumas?" (Bella)

"Nadie se atrevera a llamarte simple cuando termine contigo." (Alice)
"Solo porque tendran miedo de que chupes su sangre." (Bella)

"Alice no nos permitira hacer nada mas. Cada vez que lo intentamos, trata de desgarrar nuestras gargantas" (Renee)

" ¿Deseas que cante para ti? Te cantare toda la noche si eso mantiene los malos sueños alejados ." (Edward)

"Sobre mis cenizas" (Rosalie)

"Te ves tan culpable - como si hubieses cometido un crimen." (Edward)

"Esto no es algo sobre nuestro tratado previsto. Esto es un peligro para cualquier humano en el area."(Sam)

"Me gustaria golpearte hasta la muerte"(Rosalie)

"No puedo entenderlo. No puedo soportar esto."(Jasper)

"He visto al veneno vampirico hacer milagros, pero hay condiciones que incluso el veneno no puede vencer." (Carlisle)

"Te matare yo mismo! Lo hare ahora!"(Jacob)

"Deberia estar asustada?"(Bella)
"Aterrada."(Edward)

No hay comentarios:

Publicar un comentario