Bienvenid@ Crepusculer@s!!!!

A una web en el cual los lectores y fanaticos de los best-sellers (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer ) escritos por Stephanie Meyer, pueden interactuar y opinar sobre lo que acontece en este sorprendente y escalofriante mundo.

lunes, 7 de junio de 2010

Encuestas!!!

Bueno vamos a ver si se puede resurgir un pocoxD y vamos hablar de las encuestas del blog!!!
En la ultima nos salio que la mayoría de las fans de Crepúsculo Argentina prefieren Amanecer!! Un libro gordito y es donde se desatan grandes sucesos, intrigas y respuestas a las anteriores preguntas que surgieron en los anteriores libros. Y en segundo lugar nos queda Crepúsculo, el primer libro de la saga donde conocimos a los Cullen, los Vulturi, los Licántropos y donde surgió el amor entre Edward y Bella!

Ahora les dejo dos nuevas encuestas que tienen que ver con la saca:
¿CHICO CULLEN PREFERIDO?
vamos a ver que prefieren las Argentinas!!! (luego sera para ustedes chicos pero las damas primero:p )que modelos de chico:p
y la otra
¿LES GUSTARIA TENER UN FORO PARA TODAS LAS FANS DE CREPUSCULO ARGENTINA?
Es una idea que surgió ya hace mucho, pero para realizarla necesito la opinión de todas y todos ustedes.
¿Les gustaría tener un sitio donde todos podamos opinar, colgar noticias y conocer mas fans de la saga? algo mas abierto q el chat q tenemos en el blog?

5 comentarios:

  1. En Canarias estamos apesadumbrados. Se nos fué el Premio Nobel de Literatura portugués José Saramago. Un hombre íntegro.

    ResponderEliminar
  2. Eii ahi algo en mi blog q te puede interesar
    espero q te sientas parte de todo
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Me llamo Romina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaría que hubiera un foro! asi puedo encontrar gente con la que charlar sobre crepusculo!!
    Me encantoooo la pagina!!!
    asi tambien puedo compartir con ustedes los articulos que mi blog de literatura, ahora tengo uno sobre crepusculo, ojala les guste!

    http://www.palabrosa.com/985-literatura-vampirica-crepusculo-estephenie-meyer/

    ResponderEliminar
  5. Estaria muy bueno hacer el foro, yo formo parte de uno que esta relacionado con twilight y hay ciertas partes donde una puede crear historias siempre siguiendo el hilo de la saga (vampiros, hombres lobo, etc) para pasarla un rato bien. Aparte asi nos conocemos mejor y tenemos mas temas de conversacion.
    Besos y espero que se haga por que es una idea genial (:

    ResponderEliminar